top of page

6 Beneficios del STR-J (anti-estrés)


El estrés forma parte de nuestra vida. La respuesta al estrés ha sido una reacción natural para hacer frente a amenazas que ponen en peligro nuestra supervivencia. Lo que para nuestros antepasados, suponía una clara ventaja, no lo es para el mundo moderno.

Vivimos en un mundo con altas demandas, laborales y familiares con un ritmo que supone un desafío constante. Sumado a eso estamos viviendo un momento nunca antes vivido como consecuencia de la COVID-19, una situación que genera incertidumbres sobre el presente, el futuro, la salud, la situación económica, etc.


El manejo del estrés ha sido una lucha constante para la humanidad, por lo que presentamos una ayuda de origen natural para poder sobrellevar las demandas del día a día.


¿Cómo actúa?

STR-J es una fórmula antiestrés que provee nutrientes indispensables para facilitar la función apropiada del sistema nervioso.


Manzanilla: Se ha usado durante mucho tiempo, tiene un aroma y sabor agradable; tiene efectos antiinflamatorios, antiespasmódicos y anti-infecciosos que benefician al organismo. Contiene sustancias que actúan en el cerebro y en el sistema nervioso, favoreciendo así la relajación y reduciendo el estrés. Es una planta tónica del sistema nervioso, ayuda a equilibrarlo cuando se encuentra alterado. Es de acción sedante, produce tranquilidad en casos de estrés y de alteraciones nerviosas como disgustos y angustias entre otras, relaja el cuerpo y contribuye a conciliar el sueño de forma natural.


Pasionaria: Debido a sus acciones sedantes es útil por excelencia para tratar trastornos nerviosos, de ansiedad, temor, tristeza, ira, histeria, insomnio, depresión y de la menopausia. También ayuda a disminuir el dolor, particularmente cuando éste se relaciona con problemas del sistema nervioso.


Matricaria: La matricaria es de acción tranquilizante sobre el sistema nervioso, ayuda a combatir el insomnio, mitiga la ansiedad y la irritación. Contiene un compuesto activo (partenolido) que es eficaz para prevenir y mitigar las migrañas gracias a su acción sedante, la cual neutraliza las prostaglandinas causantes del dolor, la inflamación y los espasmos.


Lúpulo: Contiene compuestos activos con propiedad sedante para calmar el sistema nervioso central y para disminuir la depresión, el estrés y la ansiedad. Es una excelente planta para controlar el insomnio, por lo que ayuda a lograr un sueño de buena calidad, asimismo puede ayudar en manifestaciones de origen nervioso como son palpitaciones, espasmos y rigidez muscular. Los espasmos intestinales, la mala digestión y la acidez estomacal pueden deberse a un estómago afectado por un sistema nervioso alterado; la acción del lúpulo consiste en relajar el músculo suave del tracto digestivo para evitar los espasmos y mejorar la función digestiva.


Hinojo: Es un buen auxiliar digestivo y útil para ayudar en trastornos gastrointestinales como indigestión, acidez y dolor de estómago. Fortalece el sistema digestivo, que es donde se puede concentrar el estrés.


Malvavisco: Entre sus compuestos contiene vitaminas del complejo B como riboflavina, niacina y tiamina las cuales tienen propiedades tranquilizantes sobre el sistema nervioso, además tiene betacarotenos, vitamina C y minerales como calcio, alumino, cromo, hierro, magnesio, silicio y sodio. Es una planta con acción emoliente, antiinfecciosa y desinflamante, ayuda a mantener en buen estado las membranas mucosas del estómago.


Beneficios:

  1. Auxiliar en estados de estrés, nerviosismo, inquietud

  2. Favorece la relajación general y calma la ansiedad

  3. Combate insomnio de manera natural

  4. Favorece a un sueño reparador

  5. Apoyo al sistema nervioso

  6. Ayuda en casos de reflujo o gastritis de origen nervioso

¿Quiénes pueden tomar?

Personas con estrés, ansiedad, depresión, irritabilidad, dolores de cabeza, problemas digestivos (ocasionados por el estrés), que trabajen bajo presión y con insomnio.


Recomendación:

Tomar 2 cápsulas con los alimentos 3 veces al día




147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page