top of page

5 Beneficios del APS-II Nature's Sunshine


Te explicamos cómo esta mezcla de hierbas favorece la relajación del cuerpo, mejora tu calidad de sueño, y ayuda a disminuir dolores musculares, de cabeza y migrañas.


¿Quienes pueden tomar APS-II?

Personas con migrañas, tensión nerviosa, dolor muscular, insomnio, estrés.


Hierbas Utilizadas en APS-II

Sauce Blanco:

Contiene principios activos como taninos, resinas, flavonoides y salicina. El más importante es este último ya que tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, sedativas y antirreumáticas.

La salicina es capaz de suprimir o de minimizar el dolor en cualquier parte del cuerpo, dolores de cabeza, espalda, reumáticos, musculares, ciáticos y de muelas. Además de sus propiedades analgésicas, la salicina presenta acciones antipiréticas, es decir, disminuye la fiebre.


Lechuga:

Entre sus componentes se encuentran betacaroteno, fibra, pectinas, vitaminas, aminoácidos y minerales.

El componente más importante siendo la lactucina, la cual tiene un efecto tranquilizante, ayuda a calmar los nervios, a controlar las palpitaciones y a dormir mejor, evitando el insomnio.


Valeriana:

Esta planta es rica en alcaloides y aceite esencial, por lo que tiene acción calmante del sistema nervioso central, es decir, en jaquecas nerviosas, temblores y palpitaciones.

La valeriana es un adaptógeno que estimula las glándulas adrenales para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés, a fin de mantenerlo controlado o en equilibrio. Por lo anterior puede actuar como un agente sedante en situaciones llenas de tensión.

Se ha utilizado para calmar la ansiedad y transtornos ocasionados por el estrés. Los compuestos de la valeriana afectan a los receptores del cerebro mediante una sustancia, la hierba induce el sueño de forma indirecta, es decir, calma el cerebro y el cuerpo para que el sueño llegue de manera natural. No causa adicción o dependencia.


Pimiento Rojo:

Constituye una fuente excelente de vitamina C, además contiene un componente denominado licopeno el cual constituye uno de los mejores antioxidantes.

Su contenido en betacarotenos es alto, es rico en triptófano (ayuda a la producción de melatonina y serotonina), por lo que su ingestión ayuda a combatir los síntomas de la depresión.

Por su contenido en salicilatos y capsaicina, posee una propiedad analgésica que bloquea la acción de un neurotransmisor que envía mensajes de dolor al cerebro, por lo que puede combatir la inflamación y los dolores musculares. Además actúa como catalizador.

 

5 Beneficios de tomar APS-II
  • Ayuda a disminuir dolores agudos y crónicos en cuello, espalda, cabeza y músculos

  • Efecto ligeramente sedante, disminuye los espasmos nerviosos

  • Ayuda a calmar angustias y estrés

  • Favorece el sueño tranquilo y reparador

  • Ayuda a conciliar el sueño de forma natural en contra del insomnio.


Ingredientes:

Fruta de pimiento rojo/capsicum annuum 24.29 mg, Raíz de valeriana/Valeriana oficinalis 80 mg, Corteza de Sauce Blanco/Salix alba 245.71 mg, Hojas de lechuga.


Uso recomendado:

Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos




219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page