top of page

Beneficios de Nutri-Calm y cómo actúa

Actualizado: 20 ene 2023


Nutri-Calm es una fórmula 100% natural con vitaminas del complejo B y vitamina C, además de otros compuestos necesarios para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Para personas que sufren de insomnio, sueño inquieto, pesadillas, angustia, estrés, enfermedades de origen nervioso como colon irritable, colitis nerviosa y úlcera gástrica.





Beneficios:
  • Fuente de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6, B12) y vitamina C

  • Ayuda a disminuir la ansiedad, el estrés y angustia

  • Favorece a la relajación

  • Proporciona apoyo al sistema nervioso

  • Induce un sueño reparador

  • Ayuda a mejorar la capacidad de concentración y la memoria


Vitamina C (Ácido ascórbico): Aumenta la síntesis de interferon y de hormonas antiestrés, es necesaria para el metabolismo del ácido fólico. Además es un poderoso antioxidante que protege al cerebro y médula.


Fruta de Esquizandra: Es usada para tratar insomnio y ansiedad. Incrementa la energía y se dice que tiene efectos anticonvulsivos y sedantes.


Vitamina B3 (Niacina): Contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y al metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas.


Bitartrato de Colina: Es necesaria para la correcta transmisión de los impulsos nerviosos que salen del cerebro. Es provechosa para los trastornos del sistema nervioso.


Harina de Germen de Trigo: Es nutritiva, antiinflamatoria. Es una buena fuente de vitamina E, de la mayoría de vitaminas B y de minerales como calcio, magnesio y fósforo


Vitamina B2 (Riboflavina): Favorece la asimilación del hierro y la vitamina B6, también se requiere para mantener la función ocular y la salud de los nervios. Combinada con otras vitaminas del complejo B, incluyendo la B6 y la niacina, puede evitar innumerables trastornos nerviosos.


Vitamina B6 (Piridoxina): Influye en la salud física y mental. Es importante para el sistema nervioso y para el funcionamiento normal del cerebro.


Inositol: Tiene un efecto calmante y puede reducir los niveles de colesterol. Actúa contra la ansiedad y depresión.


Polen de abeja: Además de ser altamente nutritivo por estar compuesto de vitaminas y minerales, tiene efecto antibacteriano. Ayuda a combatir la fatiga, depresión y trastornos del colon.

Las vitaminas del complejo B son importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso, sobre todo para producir los mensajeros químicos del cerebro.


Ácido Paraminobenzóico (PABA): Componente esencial del ácido fólico. Su deficiencia produce nerviosismo, irritabilidad, fatiga, depresión, encanecimiento y alteraciones gastrointestinales.


Biotina: Contribuye al crecimiento de las células y a la utilización de vitaminas del complejo B. Promueve la salud del tejido nervioso y la médula ósea.


Bioflavonoides de limón: Aumenta la absorción de la vitamina C al tomarla simultáneamente.


Lúpulo: Una planta para tranquilizar el ánimo, prevenir las manifestaciones nerviosas. Tónico reconstituyente para el sistema nervioso. Su aceite esencial le confiere una acción sedante, antibiótica y espasmolítica.


Pasionaria: Por acción de los flavonoides esta planta ejerce un efecto sedante sobre el sistema nervioso, calma los nervios y relaja el organismo. Tiene propiedades analgésicas, antiesposmódicas, hipotensivas, sedantes y relaja los vasos sanguíneos.


Valeriana: Los compuestos de la valeriana afectan a los receptores del cerebro, favoreciendo el sueño y calma. Más que inducir el sueño directamente, calma el cerebro y cuerpo, es un calmante suave y muy eficaz para la tensión nerviosa, especialmente la ansiedad e insomnio. Posee acción tranquilizante, espasmolítica, sedante y relajante muscular.


Vitamina B12 (cianocobalamina): Ayuda al ácido fólico a regular el desarrollo de los glóbulos rojos de la sangre y favorece a la utilización del hierro. Previene el daño de los nervios protegiendo el recubrimiento de las terminaciones nerviosas.


Ácido fólico: Es considerado como un alimento cerebral. Ayuda en casos de depresión y ansiedad. Es fundamental en el embarazo porque ayuda a regular la formación de las células nerviosas del embrión.


Uso Recomendado:

Adultos: Tomar 1 tableta con el alimento tres veces al día.





286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page