top of page

¿Para qué sirve Pau D'Arco (Palo de Arco)?


Últimamente hemos estado más pendientes que nunca de virus y bacterias al rededor nuestro. En nuestro cuerpo viven muchas bacterias que no son nocivas y muchas veces son incluso beneficiosas. Pero hay una gran cantidad de bacterias que sí son nocivas y es inevitable que estemos en contacto con muchas de ellas y muchos virus a lo largo de nuestra vida. Esto se vuelve un problema cuanto tenemos un sistema inmunológico deficiente, o comprometido. Estas bacterias y virus pueden causar afecciones en nuestros cuerpo que en el mejor de los casos nuestras defensas pueden combatir, pero en el peor de los casos pueden causar incluso la muerte. Es por eso que Nature's Sunshine ha desarrollado varios suplementos con el fin de mejorar nuestro sistema inmunológico.


Pau D'Arco (Palo De Arco) es para personas con trastornos ocasionados por virus, bacterias u hongos, con baja inmunidad y fatiga crónica.


?Cómo actúa?

Desde hace siglos los pueblos autoóctonos usaban el Pau D’Arco, el cual es extraído de la corteza interna de un árbol llamado Tabebuia impetiginosa, también se le conoce como lapachol y taheebo.

Pau D’Arco contiene compuestos derivados de las quinonas, tales como la naftoquinona, lapachol y la antraquinona tabebuina. Se considera que éstos y otros compuestos relacionados son los principios activos responsables de sus efectos.

El poder de los principios activos de la planta se encuentra en la corteza interna.

El Pau D'Arco tiene propiedades antimicrobianas, antifúngicas especialmente frente a cándidas, antiparásitos, antiviral, anti-inflamatorias y fortalece el sistema inmunológico.

Su acción antimicrobiana viene de los suministros de oxígeno a nivel local destruyendo bacterias, virus, hongos y parásitos.


Ingredientes:

Cada cápsula contiene: Corteza Interior de Pau D'Arco (Tabeuia heptaphylla) 500 mg. Excipientes: estearato de magnesio (vegetal), dióxido de silicio.


Beneficios:
  • Fortalece el sistema inmunológico

  • Ayuda a controlar virus, bacterias y hongos

  • Previene infecciones

  • Ayuda a reducir la inflamación




206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page